Depilación Láser SHR


¿Qué es y en qué consiste el láser SHR?

Es un sistema de depilación derivado del Diodo que combina ráfagas y tecnología de barrido para conseguir una depilación más eficaz e indolora.

Esto es así gracias al cabezal ráfagas encargado de eliminar cabellos más finos y más claros que otras máquinas no pueden atacar, siendo una depilación más efectiva.

Se acabó el láser pulso a pulso con el cual las depilaciones duraban horas. Gracias al efecto barrido del láser SHR no te dejas zonas sin depilar y puedes depilar el cuerpo entero ¡en 1 hora!

Para realizarse esta depilación simplemente se aplica un gel conductor sobre la zona (bien rasurada el día de antes) y se realiza el barrido con el cabezal de la máquina que está congelado a -6ºC insensibilizando la zona y consiguiendo una experiencia 100% indolora.

 

¿Qué ventajas tiene frente a otros métodos de depilación?

La principal ventaja es que no duele. Pero además es más rápida, más eficaz, más barata, para todo tipo de cabellos y pieles y ¡te la puedes hacer durante todo el año!

 

¿La depilación láser SHR vale para todo tipo de piel?

Sí, desde las pieles más blanquitas hasta las más morenas pueden hacerse la depilación SHR. Solo hay una excepción, las pieles de raza negra.Todavía no han creado un láser tan inteligente como para distinguir piel y pelo y es por esa razón por la que no se puede realizar en pieles de raza negra ya que el láser podría quemarlas.

 

¿Se puede tomar el sol cuando te haces la depilación láser SHR?

Sí, siempre y cuando tres días antes de la fecha de tu cita para depilarte y tres días después te comprometas a no tomar el sol ni utilizar cabinas de rayos UVA. Es el único momento en el que hay limitaciones el resto del tiempo ¡puedes disfrutar del sol y del aire libre!

 

¿Cuántas sesiones necesito para que desaparezca el vello?

No hay un número exacto de sesiones con las que se garantice que el pelo se elimina, aunque habitualmente, la mayoría de las personas lo consigue entre la 6ª y la 10ª sesión. Pero hay muchos factores de los que va a depender porque cada persona es un mundo y cada piel y cabello también.

 

¿Es permanente?

Sí, pero con matices. Ninguna depilación es definitiva completamente. Lo cual no quiere decir que cuando dejes de darte sesiones te salga todo el vello de golpe, ni mucho menos. El vello no sale, lo que sucede es que siempre puede quedar algo puntual y residual que es normal porque el cuerpo está en constante regeneración, por eso siempre recomendamos una vez se ha terminado con las sesiones hacerse una sesión de recuerdo al año para mantener el pelo a raya.

 

¿Me puedo hacer la depilación SHR si llevo tatuajes?

En la zona del tatuaje no. Las máquinas de láser absorben el pigmento del pelo en el proceso de depilación. Seguro que siempre habéis oído eso de que si tienes el pelo muy negro y la piel muy blanquita eres la mejor candidata para acabar con el vello cuando te depilas. Pues tiene algo de cierto, porque un tatuaje es pigmento negro sobre piel blanca, así que si pasara el láser sobre él lo quemaría. Para ello, lo que se suele hacer es tapar el tatuaje durante la depilación y así no hay sustos.

 

¿Hay algún medicamento que interfiera con esta depilación?

Si quieres hacerte la depilación láser SHR y estás tomando alguna medicación (sea la que sea) debes consultárselo antes a la responsable del centro para que ella te diga si es viable o no la depilación. Esto es así porque hay medicamentos que pueden interferir y por lo tanto es mejor consultarlo antes.

 

¿Después de la sesión, ¿hay que hacer algún cuidado específico?

Es recomendable que tras las sesiones de láser la piel se hidrate bien y que se le apliquen productos calmantes como geles de aloe vera, por ejemplo.

 

¿Cuánto cuesta?

El precio de las sesiones va a depender de la zona del cuerpo a tratar. Pero si tienes varias zonas a depilar puedes optar por la oferta permanente de cuerpo entero para mujeres a 99€ y cuerpo entero para hombre a 125€.